Qualitat – Innovación y Calidad

REDISEÑO LOGO QUALITAT-03

¿Cómo mejorar el aspecto de tus labios con ácido hialurónico?

os tratamientos de labios con ácido hialurónico son probablemente de los más buscados en el entorno de medicina estética. El ácido hialurónico no sólo combate las arrugas y ayuda a hidratar la piel, sino también pueden dar relleno, forma y volumen a tus labios.

Unos labios más naturales gracias al ácido hialurónico.

El ácido hialurónico aplicado con precisión y prudencia ayuda recuperar el volumen perdido y da la forma deseada a los labios, de una manera natural. Podrás obtener unos labios más jugosos y rellenos. Además de volumen, los tratamientos mejoran definición, hidratación, y un contorno de labios más bonito o una piel más lisa y firme. Es importante destacar que la elección del médico estético es clave a la hora de tener un buen resultado.

¿Qué es lo que más nos preocupa en cuanto al aspecto de nuestros labios?

Para las mujeres entre 25 y 35 años, lo más importante es el volumen, el perfilado o arreglar asimetrías en el contorno de labios. A partir de los 40 nos enfocamos más en la ausencia de forma, jugosidad e hidratación. Lo que une a todas es naturalidad: queremos embellecer los labios sin efecto artificial.  Pero a cualquier edad, lo que más nos interesa es la naturalidad, tener unos labios más bellos sin el efecto artificial que se puede ver a veces en algunos tratamientos.

  • Trata el perfil desdibujado: han perdido su forma por la edad o simplemente quieres cambiar el perfil desdibujado
  • Asimetrías entre los labios: De vez en cuando el lado de un labio puede ser es más grande o voluminoso que el otro; el ácido hialurónico bien aplicado puede ayudar equilibrarlo.
  • Deshidratación y código de barras: también ocurre por la edad, pero hay muchas personas que tienden a tener los labios secos y por ello se les forman pequeñas arruguitas en la zona superior del labio
  • Prevención del envejecimiento: aplicar una pequeña cantidad de ácido hialurónico ayuda mantener el aspecto joven de los labiosdurante mucho más tiempo
  • Arco de cupido caído: mucha gente no lo tiene definido, otros lo habrán perdido con el paso de tiempo; con un retoque mínimo es posible arreglarlo.

¿Cuáles son las ventajas de un tratamiento de labios con ácido hialurónico?

Aplicar ácido hialurónico en el contorno de labios no exige cirugías. Es una simple inyección, que sólo requiere anestesia local. El día siguiente no ocasiona molestias y no hace falta que “pares” tu vida diaria para recuperarte.

Además, es un tratamiento reversible:

  • después de un tiempo el ácido hialurónico se reabsorbe recuperando la forma original de la zona donde se ha aplicado.
  • también existe un antídoto, en el caso de que el resultado no sea de tu agrado

El Ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, ayuda a mejorar los rasgos faciales, disminuye la aparición de las arrugas y, como ya lo comentamos antes, da los efectos naturales.

Como puedes ver, aplicar ácido hialurónico en el contorno de labios es tratamiento muy seguro, que te ayudará embellecer los labios de manera rápida, sin dolor y sin efectos secundarios. Además, manteniendo naturalidad de tu boca.

¿Qué opinas sobre el tratamiento?

¿Lo has probado alguna vez o te gustaría probarlo? Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarnos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Saypha Filler

Corregir arrugas y pliegues faciales moderados a severos, aumentar el volumen de los labios y ayudar en el tratamiento reconstructivo de la lipoatrofia facial, cicatrices debilitantes y asimetría morfológica.

Saypha Volume

Corregir arrugas y pliegues más profundos, aumentar o restaurar el volumen facial, remodelar los contornos faciales y ayudar en el tratamiento reconstructivo de la lipoatrofia facial, cicatrices debilitantes y asimetría morfológica

Saypha Volume Plus

Corregir el déficit y restaurar sustancialmente el volumen facial, dar forma a los contornos del rostro y ayudar en el tratamiento reconstructivo de la lipoatrofia facial, las cicatrices debilitantes y la asimetría morfológica

Pre y Post Quirúrgico

Deep Slim ayuda a acelerar los procesos pre/post liposucción y ayuda a mejorar la calidad y salud de la piel. Además es muy efectivo para eliminar y corregir los depósitos de grasa post-lipo, sin necesidad de volver a quirófano. Después de una abdominoplastía, la tecnología MULMI actúa sobre la fibrosis, el aumento de colágeno y la optimización de la salud de la piel, acelerando la recuperación de su elasticidad.

*Post Parto: *
La tecnología MULMI da una respuesta rápida a la recuperación de la silueta, favoreciendo la producción de colágeno y eliminando la grasa localizada, celulitis y flacidez.

Grasa Localizada

Deep Slim ejerce 224,000 presiones por segundos sobre las células grasas por lo que permite trabajar sobre grasa localizada promoviendo la lipólisis natural de los adipocitos. Gracias a ello, se consigue una reducción de volumen inmediata sobre las áreas de grasa localizada resistentes a la dieta y el deporte. Esta acción ayuda a la mejorar la circulación, oxigenación de los tejidos, reducir el edema y promover un tejido más joven y sano con resultados desde la primera sesión

Celulitis

La estimulación mecánica de MULMI ayuda a reducir la fibrosis del tejido y estimula la lipólisis (eliminación de grasa) en el área localizada, produciendo un cambio notable en su aspecto y mejorando significativamente la salud de la piel. En pocas sesiones la piel rejuvenece, mostrándose lisa y compacta con resultados visibles en todo tipo de celulitis desde la primera sesión

DR 400

Tracking Automático

DR-100S

Lo último en Imagen Móvil

Flujo de trabajo ágil

Inteligencia

Ergonomía

DR 100e

MUSICA - Software de Captura

Flujo de trabajo

Fácil manejabilidad

CR 30-Xm

DX-D100

Fácil Posicionamiento del Detector

Pantalla Táctil

Conexión a Red

Columna telescópica

Fácil de operar

DX-D300

DR 600

DR 600 - Autoposicionamiento

DR 600 - Motorizado

DR 600 - Fácil de operar

Compactación de Tejido

La tecnología patentada MULMI produce una acción mecánica sobre la hipodermis, lo cual permite que Deep Slim estimule la producción de colágeno y elastina, proporcionando firmeza, compactación, alisamiento y rejuvenecimiento en todas las capas de la piel

NUESTRAS MARCAS

Odontología

Medicina Estética y Cirugía Plástica

Medicina y Radiología